Buscar
  • Temporada THOT de Esports

TENEMOS HISTORIA

Actualizado: jul 30



Según muchos de nuestros clientes, fuimos los primeros en poner el Gaming al alcance de todos. Cuando hace algunos años una PC Gamer era sinónimo de componentes inaccesibles, fuimos pioneros en ensamblar equipos de alto rendimiento a precios accesibles y ofrecer periféricos de altas prestaciones a precios razonables.


Thot Computación fue la primer empresa en apoyar a un equipo uruguayo de e-sports y acompañarlo hasta lo más alto, nos emocionamos con el éxito de PEX y nos enorgullecemos de haber estado al lado del que fue sin lugar a dudas un equipo legendario del e-sport de nuestro país. También fuimos el sponsor principal de S2N, el equipo local más importante y con los logros más notables de los últimos tiempos.


Thot Computación fue además la primer empresa local en apoyar un torneo de e-sport cuando acompañamos el proyecto de Local Games en la recordada primera edición de la Copa Río de la Plata. Formamos parte de muchos torneos y eventos, desde la One Up hasta la Game Smash y la Liga Nacional Movistar de League of Legends. Participamos de eventos a beneficio como Anime Festival MVD o Canastas UY.


Fieles a nuestra tradición, una vez más hacemos nuestro aporte al eSport local. Esta vez organizando torneos online en un contexto en el que no será posible contar con eventos presenciales.


El proyecto que comenzó en 2020, consiste en organizar la mayor cantidad posible de torneos de diferentes juegos, con el apoyo de importantes marcas como Kingston, Hyperx, Logitech, Razer y Cooler Master.


Esperamos que el próximo año podamos repetir la experiencia con eventos en los que nos podamos encontrar, mientras tanto, nos cuidamos entre todos!

947 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

TTE 2020